0,5 KMS - 15 KMS - 6 KMS

TE ESPERAMOS EL 22 DE JULIO DE 2018

INSCRIBETE

REGLAMENTO

En esta prueba en la natación el uso de TRAJE DE NEOPRENO es OBLIGATORIO.

Está autorizado el uso de gorro de neopreno debajo del gorro oficial entregado por la organización como el uso de guantes sin membranas ni elemento de propulsión, también está autorizado el uso de botas de neopreno sin ningún sistema de propulsión.

Para la sección de bicicleta, es recomendable el uso de Mountainbike.

Para la sección de pedestrismo, el uso de raquetas de nieve (en préstamo por la organización) es OBLIGATORIO.

El uso de casco en el ciclismo es OBLIGATORIO.

El drafting en bicicleta está permitido.

El número de la bicicleta debe ir delante del manubrio de la misma.

El número en el pedestrismo debe ir completamente extendido en el pecho durante toda la carrera.


Nota: Para toda la demás reglamentación respecto a parque cerrado y conductas en cada sección se aplicará el reglamento vigente del TRIATLON – ITU.

(placeholder)

IMPORTANTE

"DECLARACIÓN JURADA"

"Declaro estar en condiciones aptas para participar en este evento, conocer el reglamento de esta competencia con las reglas mencionada en la convocatoria de la misma publicadas en el sitio web y el hecho que la actividad que voy a realizar tiene riesgos que pudieran afectar mi integridad fisica.

Durante la competencia haré todo lo posible para lograr seguridad, evitando accidentes a mi persona, a mis compañeros de carrera y a otros. Entiendo también que ni los organizadores, ni las asociaciones deportivas son responsables de mi bienestar antes, durante y después de la competencia.

En este momento acepto a la organización y los auspiciadores del evento utilicen fotos, videos y cualquier otro tipo de grabación de la competencia

para uso publicitario y de relaciones públicas sin costo alguno para ellos." El valor de su inscripción NO es reembolsable, NI transferible.

(placeholder)

VALOR DE INSCRIPCION

USD150.-

INSCRIBETE

EL TRIATLÓN MÁS AUSTRAL DEL MUNDO

Invitan:

Organiza y Produce: